Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 7 de julio de 2022 00:59

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

IU considera que la Junta menosprecia la voluntad del pleno del Ayuntamiento de Algeciras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Izquierda Unida ha confirmado la noticia aparecida en algunos medios, según la cual, la Consejería de Educación va a destinar dos aulas de los edificios ocupados anteriormente por el CEE “Virgen de la Esperanza” para ubicar unos 40 alumnos del Colegio de Educación Infantil “Manuel Tinoco”, ya para el próximo curso, de forma que se ponen trabas a desafectación solicitada por el equipo de gobierno para su cesión a la Asociación de Padres de Discapacitados de Algeciras, tal y como se aprobó en pleno por IU, PSOE y PP.

 “Es lamentable que la falta de previsión, a las que nos tiene acostumbrada la Junta en temas educativos en nuestra comarca, la tengan que pagar los usuarios del Centro Ocupacional y por ende sus padres y madres”, manifestó Alcántara.

Como se recordará en días pasados la formación de izquierdas traslado a través de su parlamentario andaluz, Ignacio García, la situación de indefinición de la Consejería sobre la desafectación del centro anteriormente ocupado por el CEE “Virgen de la Esperanza”.

 “Para nosotros las políticas sociales son lo primero, con crisis o sin ella, por lo que ponemos a disposición de la Asociación de Padres, nuestro grupo parlamentario y municipal para que trasladen a la Junta y a la Consejería de Educación cualquier cuestión que estimen conveniente. Para Izquierda Unida es prioritario que se cumpla el acuerdo plenario y que se ceda al Centro Ocupacional Punta Europa, las instalaciones comprometidas” afirmaba Alcántara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto