Izquierda Unida destaca un nuevo impulso a las infraestructuras deportivas en barriadas

Las inversiones previstas son de 120 mil euros para la construcción de una pista polideportiva en la calle Cid Campeador de la Bajadilla y de 135 mil euros para la realización de una instalación similar en la barriada de Pelayo.

“Es una apuesta decidida del gobierno municipal por el deporte base y vendrá a corregir el déficit de este tipo de equipamiento que tienen estas dos barriadas algecireñas” afirmaba el portavoz del consejo local

de la federación de izquierdas, quien valoraba de forma muy positiva el trabajo que este campo está desarrollando su compañero de organización y concejal de deportes, Julio Martínez Fírvida.

En este sentido, Juan José Rodríguez recordaba que estas infraestructuras deportivas de barrio se unirán a las ya iniciadas en las barriadas de Acebuchal- Rinconcillo, San Bernabé, Yesera o Reconquista, acometidas con el anterior Plan, así como al complejo deportivo de La Menacha también en ejecución.

“Todo ello, unido a la homologación de las pistas del estadio Enrique Talavera o a la reforma integral del gimnasio del PMD, entre otras, van a servir para sacar a nuestra ciudad del furgón de cola en instalaciones deportiva, en el que años de desidia habían situado a nuestra ciudad en anteriores mandatos”, afirmaba el portavoz del consejo local de IU.

Izquierda Unida considera que este tipo de actuaciones vienen a poner de manifiesto la sensibilidad política del equipo de gobierno en este terreno, a la vez que reafirmaba su compromiso de seguir avanzando en esta línea para situar a Algeciras en la categoría que le corresponde a una ciudad de sus características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *