Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 17 de septiembre de 2019
  • Actualizado 13:19

La Junta de Gobierno Local aprueba renovar y abonar el convenio de colaboración con Cáritas

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha aprobado renovar el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Algeciras y Cáritas Diocesana, al objeto de contribuir a sufragar parte de los gastos derivados del funcionamiento del Comedor “Padre Cruceyra”.

Junta de Gobierno
Junta de Gobierno
La Junta de Gobierno Local aprueba renovar y abonar el convenio de colaboración con Cáritas

En este sentido, la concejal delegada de Hacienda, María Solanes, ha explicado que “el equipo de Gobierno, con nuestro alcalde José Ignacio Landaluce al frente, demuestra una vez más su absoluta implicación con las políticas sociales, aumentando siempre la ayuda a las personas que más lo necesitan”.

La edil ha señalado que la entidad recibirá el pròximo mes de septiembre un primer pago del total de la subvención, que contempla un importe global de 20.000 euros.

Solanes destaca “la importantísima labor que el Comedor Padre Cruceyra, conocido popularmente como Comedor del Carmen, lleva a cabo con una parte de la ciudadanía”.

La sesión de esta mañana ha abordado también cuestiones relacionadas con las áreas de Hacienda y Personal, Seguridad Ciudadana y Asesoría Juridica.