Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 07:02

La Junta invertirá 3 millones para realizar una reforma integral de la ITV de Algeciras

La subdelegada, Eva Pajares, anuncia que la Junta prevé invertir unos 3 millones de euros para reformar la estación de ITV de Algeciras con un plazo de ejecución de 14 meses.
Visita a la ITV.
Visita a la ITV.
La Junta invertirá 3 millones para realizar una reforma integral de la ITV de Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la subdelegada de la Junta de Andalucía en la comarca ha mantenido un encuentro de trabajo con responsables de la empresa Verificaciones Industriales de Andalucia S.A. (VEIASA) que depende de la Consejería Hacienda de la Junta de Andalucía, cuyo director general es Francisco Delgado, encargada de gestionar las inspecciones de vehículos en la comunidad autónoma, donde le han presentado el proyecto de reforma y modernización de las instalaciones situadas en el Cortijo Real de Algeciras.

Además, la subdelegada ha explicado que este proyecto va a poseer cinco líneas de funcionamiento para turismos y dos de camiones, aumentando en dos líneas más las actuales, así como líneas para motos, nuevas oficinas y nuevas zonas verdes y ajardinadas”. “A esto hay que añadir que se ha reforzado el personal con 40 nuevas incorporaciones y se está trabajando con eficacia, reduciendo al completo las listas de espera, dando respuesta a las necesidades de los usuarios”, destacó la responsable de la Junta.

 Finalmente, el alcalde ha destacado este encuentro como “muy productivo y en positivo que viene a modernizar una infraestructrura que provee servicio a todo el Campo de Gibraltar y que datan de los años ochenta, por lo que todo lo que sea bueno para Algeciras lo aplaudimos y apoyamos, y conseguir así que nuestra ciudad tenga las instalaciones de ITV más modernas de Andalucía”.

 Además, Landaluce ha dado las gracias a la Junta de Andalucía por “tener en cuenta a la ciudad y traer nuevos proyectos necesarios, y los vecinos van a poder disfrutar en poco tiempo porque van a ser una realidad”. “No vamos a parar de reclamar lo que es de justicia para Algeciras, vamos a seguir avanzando y consiguiendo respuestas a nuestras demandas” destacó el primer edil.

          



 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad