Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de febrero de 2021
  • Actualizado 19:02

La junta de portavoces fija el viernes 29 para la celebración del pleno

La Junta de Portavoces, presidida por el alcalde Jose Ignacio Landaluce, ha acordado que el Pleno Ordinario correspondiente al mes de enero se celebrará el próximo viernes 29 a las 9 de la mañana de forma telemática.
Salón de plenos.
Salón de plenos.
La junta de portavoces fija el viernes 29 para la celebración del pleno

En primer lugar, el primer edil ha lanzado un mensaje prevención y precaución a la población algecireña para que “todos sigamos cumpliendo las normas de seguridad e higiene ya que esta en juego nuestra salud y la de los nuestros”.

Por otro lado, el regidor ha explicado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando y poniendo todos los medios disponibles para atender a las personas que peor lo están pasando en esta crisis”. En este sentido, ha informado que la semana que viene se va a celebrar una reunión de trabajo con los colectivos y entidades sociales de la ciudad para atender sus necesidades, atenderlos y dar respuesta a sus demanda porque “nuestra prioridad son las familias, los mayores y los más vulnberables”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha añadido que además en el pleno se debatirán asuntos propios del gobierno de la ciudad relacionados con hacienda y urbanismo, entre otros.

Así se dio cuenta por parte del alcalde de la situación de la pandemia en el municipio y las medidas que se están poniendo en marcha, ya que “seguimos controlando el cumplimiento de la normativa en materia de aforos, límite perimetral, uso de mascarilla y toque de queda”.

Finalmente, Landaluce se ha comprometido a dar cuenta a los portavoces municipales de toda información actualizada de la evolución de los contagios y situación hospitalaria de la ciudad “a la mayor brevedad ya que todos estamos inmersos en esta gran lucha siempre pensando en el bienestar de los vecinos de Algeciras”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad