Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 15:34

La encuesta del CIS corrobora los resultados de la realizada sobre la alcaldía de Algeciras

IAM/Redacción Acaban de hacerse públicos los datos de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y éstos refrendan los sorpresivos resultados de la encuesta realizada por este diario hace apenas una semana. El futuro en la alcaldía de Algeciras queda en el aire tras la proximidad de las próximas municipales, los resultados son claros, Landaluce dilapida su mayoría absoluta.

16062014_093111_23.jpg
La encuesta del CIS corrobora los resultados de la realizada sobre la alcaldía de Algeciras

 IAM/Redacción Acaban de hacerse públicos los datos de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y éstos refrendan los sorpresivos resultados de la encuesta realizada por este diario hace apenas una semana. El futuro en la alcaldía de Algeciras queda en el aire tras la proximidad de las próximas municipales, los resultados son claros, Landaluce dilapida su mayoría absoluta.

 Tres de cada diez españoles elogian la campaña electoral realizada por el líder del Podemos, Pablo Iglesias, para los comicios europeos del pasado 25 de mayo, mientras que el 44 por ciento descalifica la que llevó a cabo el cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete y un 38,2 por ciento critica la que protagonizó la candidata del PSOE, Elena Valenciano.

   Así se desprende de la encuesta postelectoral realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sobre las elecciones europeas y que se ha hecho pública este martes.

   La campaña llevada a cabo por Iglesias es la que se lleva los mayores elogios. En concreto, un 30,9 por ciento de los consultados la califican de "buena" o "muy buena", frente a un 17,4 por ciento juzga que su intervención en las dos semanas previas a la votación fue "mala" o "muy mala".

   En el caso de Arias Cañete, para un 9,4 por ciento su campaña fue "buena" o "muy buena" y "mala o muy mala" para el 44 por ciento. La candidata socialista realizó una campaña "mala o muy mala" para el 38,2 por ciento de los sondeados por el CIS, mientras que un 7,1 la juzga como "buena o muy buena".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad