Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 07:31

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Junta de Gobierno Local aprueba convenios de colaboración con entidades sociales y deportivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha aprobado una serie de convenios de colaboración con entidades sociales y deportivas de la ciudad, dentro de la línea de apoyo a entidades que viene manteniendo el equipo de Gobierno municipal.

En el plano social, ha sido ratificado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Algeciras y la coordinadora de lucha contra la droga “Barrio Vivo” para la realización del programa “Algeciras, ocio y tiempo libre inteligente”; y la concesión de una subvención a la Asociación APROPADIS 2.0, para el mantenimiento del centro y la  realización de actividades de formación a través de medios digitales para el año 2022.

Igualmente, han obtenido el visto bueno las justificaciones de tres subvenciones concedidas a la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (AMBAE), para inserción laboral y emergencia social; a la asociación Autismo Cádiz, para el proyecto de atención especializada a menores con trastorno del espectro autista, a Cruz Roja Española, para el proyecto “Atención urgente a necesidades básicas”.

En este sentido, la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha indicado que “durante los últimos años hemos tenido que hacer frente al pago de la deuda histórica contraída con las asociaciones, y una vez puestos al día podemos seguir concediendo ayudas a distintos colectivos y entidades que realizan una importantísima labor social en Algeciras”.

En lo que se refiere a la parcela deportiva, han sido aprobados los convenios con el Club Atletismo Bahía de Algeciras y con el Club Waterpolo Algeciras “lo que nos permite continuar apoyando al deporte base para que siga formando a los más jóvenes y cosechando éxitos a nivel regional y nacional”, subraya el teniente de alcalde responsable de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros.

Un comentario

  1. Sr alcalde le voy a contar mi paseo por el Rinconcillo de hace un par de días. Llego por la Concha y veo por él Bahía una pala mecánica junto a una camioneta de playas, cuando llego al lugar están los conductores charlando, buen trecho eh, a la vuelta veo la misma furgoneta en el antiguo cuartel y al chofer charlando con otro, a continuación dos 😳operarios😳 a la sombrita charlando, más adelante otro 😳operario😳, a la sombrita viendo vídeos en el móvil, llegando al cementerio dos 😳operarios😳 charlando junto a una 😱trabajadora😱, recogiendo ramas.
    Sobran unos pocos y sobra el que tiene que controlarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto