Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Miércoles, 22 de Mayo de 2019
  • Actualizado 01:21

La Voz de Algeciras solicita la limpieza de la maleza del oasis del Paseo Marítimo

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) solicitó la limpieza inmediata de la maleza en la zona del Oasis del Paseo Marítimo de la Ribera. "Es lamentable que haya tanta maleza en este tramo que se abrió para disfrute de los algecireños", lamentaron miembros de la formación.

Oasis
Oasis
La Voz de Algeciras solicita la limpieza de la maleza del oasis del Paseo Marítimo

"No podemos entender cómo se hace un proyecto de este tipo, con el fin de embellecer la ciudad, para luego no tener el adecuado mantenimiento", continuaron

Para Juan Pedro Ávila, candidato a la alcaldía por La Voz de Algeciras, "nuestra ciudad evidentemente necesita mejoras en muchos aspectos, y uno de ellos son las infraestructuras. Consideramos de vital importancia que, tras llevar a cabo un proyecto, luego se cuide convenientemente y no se abandone su mantenimiento". "También creemos que es necesario que la autoridad portuaria Bahía de Algeciras colabore más con la ciudad", continuó Ávila. "Desde La Voz de Algeciras, solicitamos al Ayuntamiento de la ciudad la limpieza inmediata de la maleza del Oasis del Paseo Marítimo, por la imagen de nuestra ciudad y por el bienestar de nuestros vecinos", concluyó el candidato a la alcaldía.