Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 03:39

Landaluce destaca el éxito de la Convención Nacional que sitúa Casado  “a un paso de la Moncloa”

El senador asistió a la Convención con compañeros para apoyar el cambio en España que será “muy pronto”
convención
convención
Landaluce destaca el éxito de la Convención Nacional que sitúa Casado  “a un paso de la Moncloa”

- El presidente del PP de Algeciras y senador, José Ignacio Landaluce, participó junto con miembros del equipo de los populares algecireños este fin de semana en la Convención Nacional que el Partido Popular ha celebrado en Valencia con el lema “Creemos en España. Creemos en futuro en libertad”.

     En primer lugar, el senador ha destacado el éxito del cónclave en la capital del Turia donde se ha demostrado que el PP es un “equipo fuerte, con ilusión, que llenó la Plaza de Toros, y ganas de resolver los problemas que afectan al país”.

    Por un lado, Landaluce ha explicado que “ya ha llegado la hora de la alternativa, la hora de sacar a Sánchez de la Moncloa, porque tenemos un líder único con el mejor equipo posible para sacar a España de la crisis así como para transformar España, con leyes para fortalecer la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos”.
     
   Además, el presidente local ha destacado que “daremos a España el cambio que necesita, porque dice el eslogan del PSOE que España avanza, pero con ellos lo hace en dirección contraria y ahí está el trienio negro de Sánchez y sus nervios por el grave retroceso social que padece. Con el PP nuestro país avanzará con la cabeza alta, de frente en la buena dirección y sin populismos, como lo está demostrando el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno”. 

   “Pablo Casado se ha comprometido a  impulsar un pacto generacional con más sociedad y menos gobierno. Un plan para recuperar el orgullo de ser español que hará nada más llegar a la Moncloa, con urgencia y decisión, sin que a nadie le tiemblen las piernas para aprobar reformas ni el pulso para ejecutarlas” añadió Landaluce.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad