Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 00:46

Landaluce detalla a Impulsa las actuaciones en materia económica llevadas a cabo en la ciudad

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido esta mañana una primera reunión telemática de trabajo con integrantes de la asociación de empresarios Impulsa Campo de Gibraltar, un colectivo que nace con la voluntad de aunar esfuerzos para lograr el desarrollo de la comarca.
Un momento de la reunión con Impulsa.
Un momento de la reunión con Impulsa.
Landaluce detalla a Impulsa las actuaciones en materia económica llevadas a cabo en la ciudad

El primer edil les ha agradecido el trabajo que vienen desarrollando desde el inicio del estado de alarma, periodo en el que han aportado en varias ocasiones material de protección destinado a distintos grupos sociales de la ciudad.

Durante el encuentro, Landaluce ha expuesto a los empresarios las principales líneas de actuación que el Ayuntamiento de Algeciras ha emprendido durante los últimos meses en materia económica para intentar paliar la situación por la que atraviesan muchos sectores, como por ejemplo, el abono de once millones de euros en concepto de pago a proveedores, o la adopción de beneficios fiscales destinados a emprendores, pymes y autónomos que hayan visto perjudicada su actividad a causa del coronavirus.

Asimismo, ha dado cuenta de la intención municipal de reactivar todos los procesos de ejecución de obras públicas municipales “ya que estamos convencidos de que su desarrollo supondrá un incentivo importante para la recuperación del empleo”.

Los más de sesenta empresarios integrantes de Impulsa Campo de Gibraltar han agradecido al alcalde su disposición continuada a colaborar con el tejido socioeconómico de la zona, y ambas partes se han emplazado a mantener nuevos contactos en las próximas semanas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad