Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 23:21

LA PRIMERA MEDIDA TRAS LA LLEGADA DE EVA PAJARES AL EDIFICIO DE LA JUNTA EN LA CALLE ANCHA NO HA PODIDO SER MÁS DESAFORTUNADA

Landaluce ya no se molesta ni en guardar las formas

La entrada Eva Pajares en la subdelegación de la Junta del campo de Gibraltar deja en evidencia que allí manda Landaluce y podemos demostrarlo.  Está tan subido o es tan torpe, una de las dos, que no se molesta ni en disimular su dominio. 

Pantallazo medio Algeciras
Pantallazo medio Algeciras
Landaluce ya no se molesta ni en guardar las formas

La imagen que ve es una de tantas repetidas la mayoría de medios de comunicación de Algeciras. La primera medida tomada por Landaluce, perdón, por Eva Pajares,  ha sido ingresar dinero a los medios de comunicación afines, y eso entendemos que es delito (tal y como apuntan sentencias judiciales que sientan jurisprudencia), y lo es porque se ha hecho obviado los criterios profesionales y éticos que deben regir una administración pública, esa falta de ¿respeto? ¿ética? ¿moralidad?  viene sucediendo en Ayuntamiento de Algeciras desde hace ya años, con cifras mensuales bochornosas para cualquier urbe,  e indecentes para una de las ciudades más endeudadas de España, Algeciras. 

El sistema

Si una institución pública quiere promocionar algo está en su derecho, debe pedir presupuesto y niveles de audiencia a los medios de comunicación para así repartir el montante de la campaña de publicidad acorde a los criterios de máxima difusión y optimización de los recursos públicos. Es decir, ser un buen gestor del dinero de todos, para eso le hemos votado. 

Este medio (y otro más), por ser libre, por no obedecer, por artículos como este, están excluidos de manera sistemática de todas las campañas municipales, sin embargo alguien obvia un dato constatado ni más ni menos que por Google Analytics. 

Algecirasalminuto.com tiene 91.000 usuarios al mes con más de 200.000 sesiones (datos del mes pasado) y lleva más de 10 años informando online a la ciudad que le da nombre.  Quizás es que no nos conocen en el Ayuntamiento ni en la Junta.


¿Saben cuántos usuarios y sesiones tiene el diario de la imagen? No llega al 20 % de las cifras apuntadas, pero ¿quién recibe el dinero por felicitar a los andaluces con dinero público? 

La primera medida tras la llegada de Eva Pajares al edificio de la Junta en la calle Ancha no ha podido ser más desafortunada,  ha evidenciado sin ni siquiera guardar las formas que el dinero público (ahora también en la subdelegación de la Junta) se usa para intereses partidistas  que nada tienen que ver con el bien común y la buena gestión, además no se molestan ni en disimular...Que pena me da mi pueblo, Algeciras merece más....