Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:11

Landaluce recibe al director de Relaciones Externas de Mercadona

El  alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al nuevo director de Relaciones Externas de la zona de Cádiz, Huelva y Ceuta de Mercadona, Rafael Piñero Scapachini, que ha venido a presentarse a la primera autoridad municipal tras su nombramiento.

Reunión con Rafael Piñero
Reunión con Rafael Piñero
Landaluce recibe al director de Relaciones Externas de Mercadona

Ha aprovechado la ocasión para hacer entrega de la memoria de resultados y para informar al alcalde sobre los próximos objetivos de la firma, centrados hasta el año 2023 en la reforma y adaptación de todos sus comercios.

En Algeciras hay actualmente cinco tiendas Mercadona, de las que ya se han reformado dos: la que se encuentra en el centro comercial Puerta Europa y la de la Avenida Virgen del Carmen, que fue una de las primeras de la firma en adaptarse, incluso en este caso con cambio de local.

 El alcalde ha resaltado la apuesta de Mercadona por nuestra ciudad, empresa con gran solidez y trayectoria, motor de actividad económica y de empleo, que da trabajo de forma directa a más de 270 personas. Igualmente ha expresado su confianza en que no cese en su modernización y expansión en un futuro y que la relación entre municipio y empresa siga dando buenos frutos y contribuya a que nuestra ciudad siga creciendo.