Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 18:17

Landaluce reclama a Herrera que se implique contra el desempleo

El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recriminado al equipo de Gobierno municipal, y más concretamente a su máximo responsable, Tomás Herrera, su "falta de implicación para reclamar actuaciones de las administraciones tanto autonómica como nacional, para acabar con las preocupantes cifras de paro que afectan a nuestra ciudad".

Landaluce reclama a Herrera que se implique contra el desempleo

"Mes tras mes venimos reclamando desde el PP la implicación de la Junta de Andalucía y del Gobierno de España para que en la medida de sus responsabilidades acometan actuaciones tendentes a potenciar la creación de empleo. El Partido Socialista ha relegado a un segundo o tercer plano las políticas activas de empleo que tuvieron su punto álgido en la etapa de Gobierno del Partido Popular, y que desde entonces, desde la llegada del PSOE, se han visto drásticamente recortadas" ha dicho el diputado en una notra de prensa.

"Sigue el Partido Socialista sin tener en consideración la ampliación de la oferta de suelo industrial, que en Algeciras tienen dos claros exponentes en sus polígonos industriales y la generación de nuevos puestos de trabajo se hace imposible. Como tampoco se tiene en cuenta el potencial del pequeño y mediano comercio, también gran generados de empleo. Cada vez son más las trabas que se plantean y menos las soluciones que permitan despegar", concluye Landaluce.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad