Diario Digital | 14 de agosto de 2022 11:27

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Landaluce se pregunta por qué el ministro Blanco no dijo ni una palabra sobre los accesos Norte y Sur

El presidente del Partido Popular de Algeciras ha acusado a los cargos del PSOE en la ciudad de intentar confundir a la opinión pública con anuncios y promesas como los hoy publicados referentes a los accesos Norte y Sur.

Los Presupuestos Generales del Estado para el año en curso recogían sendas aportaciones de 124.000 euros para cada uno de esos accesos, y ahora, de repente, nos encontramos con un anuncio inversor de 48 millones de euros con unas elecciones municipales a la vuelta de la esquina, lo que para el PP hace sospechar que se trata de una maniobra con un claro tinte electoral.  El partido socialista nos ha dicho cuánto costarían los trabajos, pero eso no significa que los tengan entre sus prioridades, asegura Landaluce.  Prueba de ello es que Algeciras ha recibido en dos ocasiones la visita del ministro de Fomento, José Blanco, y en ninguna de las dos hemos escuchado en boca del titular de esta parcela ministerial ni una sola palabra respecto a estos dos accesos, que, coincidiendo con De la Encina, consideramos fundamentales para el futuro de nuestra ciudad y de su puerto.  Evidentemente, Blanco no quiso quedar mal ante los algecireños, y por eso no se refirió en ningún momento a estos proyectos. Hubiésemos querido que hubiese

En unos momentos de crisis en los que la contención en el gasto hace que se vean paralizados proyectos importantes, el  responsable popular se pregunta cómo Blanco no hizo alusión alguna sobre ninguna de estas dos actuaciones. La respuesta es que no existe intención alguna de llevarlos a cabo a corto plazo, tal y como nos pretenden hacer creer los dirigentes socialistas.

Exigiremos que esos 48 millones de euros estén en los próximos presupuestos, y que cuando se incluyan, se hayan cumplido todas las promesas que venimos escuchando por parte de los responsables socialistas y todas las propuestas para este año, ya que estamos prácticamente a mediados de año y los algecireños no han visto la repercusión de la inversión del Estado en nuestra ciudad, concluye Landaluce.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído