Diario Digital | 10 de agosto de 2022 04:45

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los andalucistas califican las declaraciones del alcalde sobre un año exitoso como la inocentada del año

Isabel Martínez expresó que pasados los días de fiestas navideñas aún no se ha producido ninguna nota aclaratoria del gabinete de prensa del Ayuntamiento aclarando que sólo era eso “una inocentada”, por lo cual al Partido Andalucista no le queda más remedio que centrar al señor alcalde y en los partidos que le sustentan, PSOE e IU, en la realidad de la ciudad y en la suya propia, ya que esta fecha desgraciadamente para él ya ha pasado.

“Por desgracia para Algeciras”, manifestó la andalucista, “sus declaraciones son todo un síntoma de pobreza de espíritu que impregnan su proyecto de ciudad y su equipo de gobierno. Su gestión pobre y mediocre no da para más. En vez de lanzar las campanas al vuelo, debería de pedir perdón por haberse rodeado del más caro y peor equipo de gobierno que ha dado la historia en Algeciras, por ser del partido que gestionará a cinco millones de parados, y que tienen a Andalucía a la cola de lo bueno y a la cabeza de lo malo. Con este bagaje, cuando llega la hora de rendir cuentas, lo más decente es pedir perdón”.

Esgrimió la andalucista que vender como éxitos del equipo de gobierno el Parque arqueológico, el Centro de Interpretación o la Barriada del Arroz es “mucho vender”, ya que lo único que han hecho es construir dos cartuchos y despersonalizar la calle Ancha. “En las actuaciones más importantes”, dijo I. Martínez, “usted no ha tenido nada que ver”, y “en las secundarias sólo ha hecho puro trámite”.

Quiso recordar Isabel Martínez al alcalde que en el 2009 ocurrió el catastrazo. Es por este motivo, por lo que explica que “como siempre, los algecireños son gentes tan dependientes de las órdenes del partido, que jamás tendremos grandes proyectos. Para eso hace falta un alcalde y un equipo valiente, y ustedes no lo son”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído