Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 11:31

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los dos ediles del PA rechazan las entradas para los toros que les regala el Consistorio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El Partido Andalucista ha asegurado que no va a hacer uso del cupo de entradas para los espectáculos taurinos que el equipo de gobierno del PP ha puesto a disposición de los dos concejales andalucistas. Explican que «en estos momentos de dificultad, las entradas pueden servir para atender las demandas de personas con escasos recursos y que son aficionados a los toros».

Por este motivo, el Grupo Municipal Andalucista ha devuelto al Ayuntamiento sus entradas con la esperanza de que desde la delegación de Feria y Fiestas se distribuyan entre aficionados taurinos cuyos recursos no les permitan adquirir las entradas, y contribuir de esta manera a atender a los ciudadanos que mas lo necesitan.

Para José María España, secretario local Andalucista, se trata de “una decisión que tomamos por respeto a los ciudadanos, justo en unos momentos en los que las prebendas y favores de que gozan los políticos están en entredicho. Nosotros desde el Partido Andalucista queremos demostrar que no estamos aquí para aprovecharnos de los cargos y por este motivo, las entradas que desde el Ayuntamiento se nos han hecho llegar, creemos que es mas justo que se repartan entre aficionados con pocos recursos. La Feria Real es del pueblo, y es el pueblo el que tiene que disfrutar”.

Nuestra formación agradece la atención por parte del equipo de Gobierno, pero declina hacer uso de las reseñadas entradas y espera que sean repartidas entre algecireños aficionados a los que les gusten los toros, pero que sus recursos no les permitan poder adquirirlas en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto