Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 14:49

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los trabajadores de LIVER suspenden la huelga de hambre tras la convocatoria de huelga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La preocupante situación física de estos trabajadores y la decisión adoptada por los sindicatos de convocar una huelga para reclamar el cumplimiento de los acuerdos firmados por la FECG, han pesado en la decisión de suspender la huelga de hambre, si bien mantendrá su protesta ante las puertas de ACERINOX.

En este sentido, los sindicatos han registrado una convocatoria de huelga que dará comienzo en la factoría de la acería barreña y se extenderá al resto de las grandes empresas de la comarca de no mediar una salida satisfactoria para estos cinco trabajadores que continúan luchando por sus puestos de trabajo.

De igual manera, en la mañana de hoy se celebraba un Consejo Comarcal de CCOO, máximo órgano de dirección entre congresos de esta central sindical, en el que el conflicto de LIVER ha ocupado un papel central.

Para CCOO el incumplimiento del acuerdo suscrito por la FECG y la actitud de ACERINOX supone un preocupante punto de inflexión en la interlocución social en nuestra comarca, a la vez que condicionará las relaciones laborales de futuro.

“CCOO va a dar esta batalla de cuyas consecuencias ACERINOX será la máxima responsable” afirmaba la secretaria comarcal de CCOO, Inmaculada Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto