Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 07:35

EL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE AGRADECE LA CONFIANZA RECIBIDA POR LOS MÁS DE 11000 ALGECIREÑOS QUE HAN VOTADO A LOS SOCIALISTAS 

Lozano felicita a Landaluce y anuncia un PSOE dialogante que defenderá a los algecireños

El secretario general del PSOE, Juan Lozano, ha agradecido a todos los votantes su confianza en su candidatura y a los interventores y apoderados que han trabajado en todos los colegios y a su equipo.

psoe
psoe
Lozano felicita a Landaluce y anuncia un PSOE dialogante que defenderá a los algecireños

Juan Lozano ha felicitado al Partido Popular y a su presidente local, José Ignacio Landaluce, por los resultados obtenidos y ha resaltado la importancia del diálogo ahora que no hay mayorías absolutas.
Lozano anuncia un PSOE dialogante, fortalecido, tras aumentar en votos y número de concejales con respecto a las Municipales de 2015. siendo el único partido que realmente mejora sus números. El PSOE algecireño ha sido también la primera fuerza política en las elecciones europeas con más de 14.000 votos.
Lozano asegura que “vamos a seguir luchando por el bienestar y para que la igualdad llegue a todas y cada una de las barriadas. Continuaremos exigiendo a todas las administraciones mejoras para la ciudad. El secretario general ha insistido que continuarán al lado de los vecinos y vecinas. “No los vamos a abandonar, vamos a trabajar por todos, por una Algeciras mejor, la que los socialistas creemos que nos merecemos”.