Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:08

Mañana se inaugura en Algeciras del VI Encuentro Internacional de Desarrollo Sostenible (PROGRAMA)

Mañana jueves 4 de noviembre a las 9,30h. en la sala de conferencias del Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras tendrá lugar el acto de inauguración del VI Encuentro Internacional de Desarrollo Sostenible. 3er Simposio de Investigación en Ingeniería Energética y Sostenible
fundación campus tecnológico
fundación campus tecnológico
Mañana se inaugura en Algeciras del VI Encuentro Internacional de Desarrollo Sostenible (PROGRAMA)

Nuevo proyecto (54)Un evento organizado por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Universidad de Cádiz que se desarrollará los días 4 y 5 de noviembre desde Algeciras vía streaming y en el que expertos e investigadores analizarán seis de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible: Educación de Calidad (4), Igualdad de Género (5), Energía Asequible y No Contaminante (7), Producción y Consumo Responsable (12), Acción por el Clima (13), Alianzas para lograr Objetivos (17).

El acto será presentado por la directora de la Fundación Campus Tecnológico, Rosa Rodríguez Cano. Intervendrán la presidenta de la Fundación, Teresa Serrano, el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, el delegado provincial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz, Alberto Cremades, la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.

Una vez concluya el acto se dará paso a la conferencia inaugural ‘Una revolución circular con el ser humano en el centro’, que correrá a cargo del comunicador en Economía Circular, Luis Lehmann.

La Asociación Amigos de la Ciencia y el Servicio Geológico Británico colaboran en esta iniciativa que cuenta con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad