Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 07:41

Los ministros del Interior y de Justicia visitan el viernes Algeciras para analizar el Plan Especial

Los ministros del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de Justicia, Juan Carlos Campo, presiden mañana en Algeciras una reunión operativa del Plan Especial Campo de Gibraltar.
marlaska en algeciras
Marlaska en Algeciras, en archivo.
Los ministros del Interior y de Justicia visitan el viernes Algeciras para analizar el Plan Especial

Grande-Marlaska y Juan Carlos Campo analizarán los resultados del plan especial de seguridad puesto en marcha en la comarca y en las provincias limítrofes cuando se cumple un año de su prórroga y ampliación que anunció el propio titular del Interior en el mismo sitio donde mantendrá mañana el encuentro, en el Edificio Nexus de Algeciras.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha expresado al respecto de esta visita que "espero poder tener la oportunidad de trasladarles las necesidades que tenemos en la comarca en materia de juzgados, aunque ya se lo he pedido por activa y por pasiva al Ministro de Justicia".

"La comarca tiene que tener una especial singularidad, lo reclaman no solo los ciudadanos, las asociaciones sino también los sindicatos policiales, ya que es muy importante tener una mayor protección y dotación".

Asimismo ha incidido en que "es vital tener una mejor dotación en los órganos judiciales para tener una justicia más ágil".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad