Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:54

Nueva directora del Colegio Puertoblanco

José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva directora del Colegio Puertoblanco (Grupo Attendis), Inmaculada Zapata,
REUNION DIRECTORES GRUPO ATTENDIS
REUNION DIRECTORES GRUPO ATTENDIS
Nueva directora del Colegio Puertoblanco

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva directora del Colegio Puertoblanco (Grupo Attendis), Inmaculada Zapata, que iba acompañada del director del Colegio Montecalpe, Pedro Clemente.
         Por un lado, Zapata ha dado las gracias al alcalde y al equipo de la delegación de Educación por este encuentro y ha explicado que “se inicia ahora una nueva etapa profesional en mi vida muy ilusionanate y que se va a centrar en la consolidación del centro educativo como un referente en la comarca”. Además ha señalado que “vamos a trabajar por acercar más el Colegio a la calle, apoyando iniciativas sociales y ayudar a quien más lo necesita”.
       De la misma forma, Clemente ha dado las gracias al alcalde y a todo su equipo por “la gran ayuda y colaboración que siempre presta a ambos centros y que sirven para dar el mejor servicio en el ámbito educativo”.
        Por otro lado, el delegado de Educación ha puesto en valor este tipo de reuniones de trabajo y ha dado la bienvenida a la nueva directora ya que “siempre van a contar con nuestra disposición y compromiso por avanzar en nuevos proyectos educativos para la ciudad como la apuesta por el bachillerato internacional”, ha indicado.
           Finalmente, el alcalde ha resaltado el gran trabajo que lleva a cabo el Grupo Attendis en la ciudad y se ha mostrado la disposición municipal para “avanzar en todas las cuestiones así como seguir trabajando de la mano para educar en valores, formación y respeto”, ha afirmado.
         

    PIE DE FOTO: Un momento del encuentro en el Ayuntamiento.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad