Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 20:58

EVA PAJARES DEJA MUY CLARA SU POSTURA

 Pajares acusa al PSOE de no apoyar al equipo de gobierno en importantes proyectos para Algeciras

La teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, ha lamentado que el PSOE nunca haya colaborado con este equipo de gobierno en sacar adelante proyectos importantes para la ciudad y que únicamente se haya dedicado a poner zancadillas a cuantas iniciativas se han llevado a cabo

eVA_pAJARES
eVA_pAJARES
 Pajares acusa al PSOE de no apoyar al equipo de gobierno en importantes proyectos para Algeciras

La delegada ha mostrado su indignación por las declaraciones del secretario general del PSOE en Algeciras, Juan Lozano, en las que ha hecho un balance negativo de la gestión del PP en sus ocho años al frente del Ayuntamiento.

Pajares recuerda que el PP se encontró con un Ayuntamiento “hundido y endeudado”, y que aún así “se han hecho proyectos muy importantes que ningún equipo de gobierno había sido nunca capaz de sacar adelante, sin ayuda, trabajando solo y encima sorteando obstáculos”.

Como ejemplo, la delegada se ha referido al proyecto del colector de la calle Jacinto Benavente, “algo tan importante para los vecinos de la Cuesta del Rayo que sentían terror cada vez que llovía”.

Y ha recordado que el PSOE lo votó en contra en el pleno del Ayuntamiento y que además la Sra. Arrabal, su compañera, incluso presentó alegaciones al acuerdo, y votaron en contra también en el pleno de la Mancomunidad, cuando se veía el acuerdo entre la Mancomunidad y Acuamed para hacerlo posible. “Pues aún así, y aunque les duela, hemos cumplido con nuestro objetivo y con nuestro compromiso con los vecinos, que ya puedan sentirse tranquilos de que no se van a inundar. Y además, aunque traten de impedirlo, haremos también la segunda fase mucho más ambiciosa”, indicó.

La delegada ha concluido manifestando que “en vez de poner obstáculos ayer, y dedicarse hoy a pelearse entre los socialistas, el pueblo de Algeciras hubiera avanzado más si todas las administraciones hubieran trabajado juntas por el bien de los ciudadanos”