Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Miércoles, 26 de Junio de 2019
  • Actualizado 06:24

EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA HA DESTACADO SU INTENCIÓN DE ESTABLECER UN CALENDARIO DE REUNIONES PERIÓDICAS Y PLANIFICADAS CON EL ENTE CAMERAL

Pelayo dispuesto a incrementar la colaboración entre Ayuntamiento y Cámara de Comercio

El doble objetivo de la reunión ha sido el de, en primer lugar, conocer de mano de los representantes de la Cámara campogibraltareña su método de trabajo y funcionamiento, además de conocer las principales cuestiones que preocupan a los miembros de la misma.

camara sergio
camara sergio
Pelayo dispuesto a incrementar la colaboración entre Ayuntamiento y Cámara de Comercio

El candidato a la Alcaldía de Algeciras por Ciudadanos, Sergio Pelayo, acompañado por los miembros de su candidatura Montse Barroso, Javier Ajenjo y Jonathan Iglesias, ha mantenido una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, que estuvo acompañado por el secretario general del ente cameral, Manuel Tinoco, así como por los miembros de la Junta Directiva Sebastián Fernández y Manuel Padilla.

El segundo de los asuntos a tratar en el encuentro era el dar a conocer a Fenoy y los miembros de su Junta Directiva el programa de Ciudadanos en aquellas áreas que afectan directamente a la labor del colectivo al que representan.

En este sentido, Pelayo explicó a los responsables de la Cámara de Comercio su intención de “establecer una línea de contacto directa con el Ayuntamiento de tanto a nivel de asesoramiento como a la hora de entablar colaboración directa para el desarrollo de programas o actividades destinadas al fomento económico y de empleo en la ciudad”. En esta misma línea, el candidato de Cs se mostró dispuesto a “mantener un calendario de reuniones periódicas y planificadas para tratar abordar aquellos temas que puedan incidir en la actividad económica de Algeciras”.

Al término de la reunión, Pelayo recordó que la Cámara de Comercio “es el un órgano que, además de las administraciones, gestiona fondos europeos, por lo que es un magnífico instrumento para generar empleo, de tal manera que se hace necesaria una colaboración por parte del Ayuntamiento para fomentar acciones que sólo requieren voluntad política para salir adelante”.