Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 05:21

El PP de Algeciras celebra su convivencia anual con la presencia del presidente provincial, Antonio Sanz

El Partido Popular de Algeciras, bajo la presidencia del presidente local Jose Ignacio Landaluce, ha celebrado hoy sábado su convivencia anual en la fina El Campo, en las Herrizas, en la que ha participado el presidente provincial,  Antonio Sanz, Antonio Saldaña, secretario general del PP de Cádiz, así como otros cargos provinciales como, Pepe Ortiz,, Teofila Martínez,  María José García Pelayo y Ana Mestre, entre otros.

Convivencia del PP
Convivencia del PP
El PP de Algeciras celebra su convivencia anual con la presencia del presidente provincial, Antonio Sanz

Además han participado y tomado la palabra una amplia representación de la sociedad civil y miembros de las asociaciones de Cortijo Vides, Yesera, Ciudad del Refugio, Emel Eventos, Algeciras Club de Fútbol, Asociación Asperger-Tea del Campo de Gibraltar, Asociación de Pensionistas La Unión, APYMEAL, Comercio Tradicional Casco Histórico, La Trocha y colectivos de mayores.

En primer lugar, Landaluce ha agradecido la presencia de todos los invitados y  ha puesto en valor el trabajo que llevan a cabo todos los militantes y afiliados del partido,  afirmando que “aquí no sobra nadie, somos una gran familia unida, abierta, dinámica y muy comprometida con los ciudadanos”.

En este sentido, el senador ha afirmado que “lo hemos demostrado estos años, hemos trabajado sin descanso por mejorar algeciras, por hacerla más próspera, más divertida, más atractiva, en definitiva, hemos puesto las bases de la Algeciras Capital que todos deseamos porque con el PP Algeciras si mejora y Algeciras si progresa”.

Además, Landaluce ha recordado que “gracias a que Juanma Moreno  es Presidente de la Junta vamos a poder ver nuevos proyectos en nuestra ciudad y en nuestra comarca”, y que, además “eso es una señal de que el cambio está cerca en el gobierna de España ya que entre todos vamos a conseguir que Pablo Casado sea el futuro presidente de España”.

Por su parte,,el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha destacado la labor diaria de todos los militantes populares,"los verdaderos responsables de que el PP gobierne en Andalucía, en algeciras y en poco tiempo en España".Sanz ha mostrado el orgullo de todo el Partido Popular por tener a "uno de los mejores alcaldes de España, José Ignacio Landaluce". El dirigente popular ha afirmado que "con Landaluce, se ha pasado de ser una ciudad entristecida, sin ambiente, sin motor y en retroceso a ser una referencia en Andalucía y donde el cambio ha llegado a todos los rincones de Algeciras".

En definitiva,  Landaluce, junto con su equipo y todos los afiliados, ha defendido que “somos el proyecto de la ilusión, de la esperanza y del trabajo  en mayúsculas ya que solo hace falta salir a la calle pasa darse cuenta”.