Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 23:15

El PP aplaude que la Junta haya creado el depósito de narcolanchas en el Campo de Gibraltar

El presidente del PP de Algeciras y senador por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha valorado este domingo que la Junta de Andalucía haya dispuesto nuevas instalaciones para albergar el depósito de narcolanchas en el Campo de Gibraltar.
landaluce
landaluce
El PP aplaude que la Junta haya creado el depósito de narcolanchas en el Campo de Gibraltar

"Una vez más, esta nueva Junta de Andalucía, soluciona problemas del Campo de Gibraltar, como es el depósito de narcolanchas, mientras que la antigua Junta de Andalucía dejaba este problema escondido en un cajón", ha manifestado Landaluce en una nota.

Ha explicado que hace unos días consultó al Gobierno central, en pregunta parlamentaria, por el motivo por el que se trajo hasta el Campo de Gibraltar el "submarino" incautado en una operación antidroga en la Costa del Sol, si todo lo interceptado en esta zona se traslada a la provincia de Jaén.

"No estamos dispuestos a que la imagen del Campo de Gibraltar sea manchada por culpa del narcotráfico, tal y como hicieron con el submarino traído a nuestra comarca", ha dicho.

Según ha destacado, la nave está ubicada en San Roque y tiene 348 metros cuadrados y podrá albergar automóviles, ciclomotores, motocicletas, autocaravanas, camiones, autobuses, furgonetas y demás vehículos definidos como tales por el Reglamento General de Vehículos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad