Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:05

HOY ES UN DÍA PARA RECORDAR A JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ, INTEGRANTE DE VIGILANCIA ADUANERA, QUIEN FALLECIÓ EN ACTO DE SERVICIO”.

El PP comarcal felicita a Vigilancia Aduanera por la merecida medalla de la comarca

Pérez Custodio: “Es de justicia reconocer el trabajo y compromiso demostrado por este cuerpo armado y todos sus agentes” 

images/stories/Agosto2010/sva-alcaravan-v.jpg
images/stories/Agosto2010/sva-alcaravan-v.jpg
El PP comarcal felicita a Vigilancia Aduanera por la merecida medalla de la comarca

La portavoz del Partido Popular en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio, ha querido felicitar en nombre de su partido a los miembros de Vigilancia Aduanera que durante el día de hoy, recibirán la medalla de la comarca para premiar la labor fundamental que realizan encaminada a la represión de delitos conexos, blanqueo de capitales, fraude fiscal y economía sumergida.

    Pérez Custodio que ha tenido recuerdos para quien fuese durante más de 40 años miembro de este organismo, dependiente del Ministerio de Hacienda, José Luis Domínguez, que falleció en acto de servicio el pasado mes de julio.

    “Es de justicia poner en valor y reconocer el trabajo y compromiso demostrado por este cuerpo armado y todos sus agentes, a los que hay que dotar de mejores medios materiales y humanos, tanto en las dependencias de Aduanas e Impuestos de Algeciras y La Línea de la Concepción”.

    “Esperamos que este reconocimiento sirva para que el Partido Socialista reconsidere su postura de votar en contra de la petición de Zona de Especial Singularidad para los funcionarios que realizan la labor en el Campo de Gibraltar, tal y como reclama el Partido Popular en las distintas instituciones donde tiene representación”, finaliza Pérez Custodio. 


 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad