Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 18:00

El PP lamenta que el al PSOE solo le queda la crítica personal para desgastar al equipo de gobierno

La Vicesecretaria de Asuntos Económicos, María Solanes, ha lamentado que al PSOE solo le quedan las críticas personales para intentar desgastar al equipo de gobierno y ha mostrado recibos del IBI de concejales del PP para demostrar que ahora se paga menos que en la etapa socialista.
Vázquez, Muñoz, Solanes y Ros.
Vázquez, Muñoz, Solanes y Ros.
El PP lamenta que el al PSOE solo le queda la crítica personal para desgastar al equipo de gobierno

“Este equipo de gobierno, como usted sabe, y es lo que le duele, ha bajado un 40% el valor catastral, reducido la plusvalía, hemos suprimido tasas, y le pedimos que deje de confundir a los ciudadanos, ya que hoy se paga menos en el recibo del IBI, que cuando gobernaba el Partido Socialista, y los recibos de mi compañero están aquí para poder comprobarlos”, reclama María Solanes.

“Si el Partido Socialista ha despilfarrado el dinero de los algecireños, no esperen un respaldo de los mismos, como el que ha tenido José Ignacio Landaluce en estas tres legislaturas, y es lo que más les duele, ya que este Alcalde gobierna para todos, y sin despilfarrar, no como ustedes hicieron”, explica la Vicesecretaria de Asuntos Económicos.

María Solanes reprocha que Silva se sienta más algecireño, por el mero hecho de nacer en Algeciras, “me siento algecireña y ejerzo como tal desde hace muchos años. Quiero a esta tierra, aquí está mi familia y, por Algeciras y los algecireños, me dejo la piel a diario trabajando por su bienestar”

“Entendemos que Fernando Silva y Juan Lozano demuestren que se están quedando sin argumentos e intenten desgastar, sin conseguirlo, al equipo de gobierno municipal, y utiliza la descalificación personal”, finaliza María Solanes.

Tal y como ha quedado demostrado, aportando el recibo de uno de mis compañeros del equipo de gobierno, Fernando Silva y Juan Lozano pagan ahora menos, que cuando gobernaban ellos, y sino que muestren sus recibos”.