Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 01:59

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El PP en la Mancomunidad exige a Juan Lozano que deje de estar escondido y se reúna con los vecinos de La Alcaidesa

El PSOE baraja dos posibles alianzas para conformar el nuevo Gobierno de la Mancomunidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

•    “Solicitamos una reunión urgente de portavoces donde se nos informe de la situación ocurrida, así como de la posible ayuda que se les ha ofrecido a los vecinos desde  el ente comarcal”.

.- La portavoz del Partido Popular en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio ha exigido al Presidente del ente comarcal, Juan Lozano, que dé explicaciones sobre los problemas que están teniendo los vecinos de La Alcaidesa, tras la declaración de la Delegación Territorial de Salud y Familias de Cádiz, de no considerar apta para el consumo humano, el agua que reciben los vecinos de dicho barrio.

    “No sabemos por qué pero el Sr. Juan Lozano nunca está donde se le requiere o donde se le necesita, parece que huye de los problemas eludiendo su responsabilidad de estar al servicio de la ciudadanía”, explica Pérez Custodio.

    “Tampoco los portavoces de los grupos municipales hemos recibido ningún tipo de información sobre lo que está ocurriendo, y lo único que conocemos del asunto es por lo que nos informamos a través de los medios de comunicación”.

    “Pero el Sr. Lozano que siempre “se va de rositas” en todos los problemas, está más preocupado de su presencia mediática en Fitur, de las guerras internas de su partido o de salir en los medios de comunicación más que otros políticos de la zona, que de sus obligaciones como Presidente de la Mancomunidad, que comienzan por haber asistido a La Alcaidesa para dar, de primera mano, explicaciones a los vecinos de dicho barrio”.

    Por último, Pérez Custodio ha recalcado que “los problemas hay que afrontarlos de frente, e intentando ayudar a buscar soluciones y no escondiéndose en un despacho mientras pasa la borrasca, para que venga otro y lo arregle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto