Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:38

APOYAMOS LA ZONA DE ESPECIAL SINGULARIDAD PARA LOS FUNCIONARIOS QUE TRABAJEN EN EL CAMPO DE GIBRALTAR.

El PP pedirá reactivar el proyecto de eliminación del paso a nivel de “La Perlita”.

El PP presenta dos enmiendas al pleno municipal sobre el paso a nivel de “La Perlita” y sobre el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Vigilancia Aduanera
Imagen de la reunión celebrada en el Salón de Plenos
Imagen de la reunión celebrada en el Salón de Plenos
El PP pedirá reactivar el proyecto de eliminación del paso a nivel de “La Perlita”.

 

•    


 El Secretario General y Portavoz del Partido Popular de Algeciras, Jacinto Muñoz Madrid, ha informado que se han presentado dos mociones al pleno del Ayuntamiento de Algeciras que se celebrará el próximo viernes.

    La primera de las mociones está referida a la agilización de los trámites para eliminar el paso a nivel que está situado en la zona de La Perlita; y la segunda moción está relacionada con el apoyo del Partido Popular a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Vigilancia Aduanera, ante la negativa del gobierno de España de permitir votar las enmiendas del Partido Popular para dotar de mejoras económicas a estos funcionarios que desempeñan su labor en el Campo de Gibraltar.

    “No es normal que a los funcionarios que trabajan más que en otros lugares de España, no vean reconocida su actividad con un complemento salarial o incluso un incremento en la puntuación para el concurso de méritos en el caso de promoción”.

    “Parece que al Partido Socialista y Podemos les importa poco la Zona de Especial Singularidad del Campo de Gibraltar, aunque a veces intenten mentir diciendo que los funcionarios que trabajan en esta comarca les importan y que se va a dotar presupuestariamente con nuevas inversiones y medios para seguridad, pero, a la hora de la verdad, si analizamos la ejecución presupuestaria de 2021, las partidas no se gastan”.

    “También el Partido Socialista, siguiendo su servidumbre a sus socios de gobierno, intenta modificar la Ley de Seguridad Nacional, algo a lo que el Partido Popular se opone, porque no creemos que sea lo correcto quitar autoridad a los que nos defienden de los que utilizan la ilegalidad como forma de vida”.

    En cuanto a la segunda moción, “solicitamos al gobierno de España, a través de ADIF, que tenga en cuenta que sigue existiendo un paso a nivel en la barriada de “La Perlita”, y que es urgente su eliminación por motivos de seguridad”.

    Por último, Muñoz Madrid, ha pedido el apoyo de todos los grupos para que las dos mociones salgan adelante, ya que son de vital importancia para la Comarca del Campo de Gibraltar y Algeciras”. 
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad