Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 18:56

El PSOE afirma que realizará una auditoría de servicios y otra de deuda del Ayuntamiento

El número cinco del PSOE de Algeciras, Fernando Silva, ha destacado la realización de dos auditorías en los primeros 100 días como medidas ante “la nefasta gestión del señor Landaluce”. El equipo socialista se ha trasladado a las inmediaciones del Ayuntamiento para hacer llegar a los vecinos y vecinas del centro sus medidas en materia de economía. 

Ayuntamiento
Ayuntamiento
El PSOE afirma que realizará una auditoría de servicios y otra de deuda del Ayuntamiento

Silva ha presentado esta sección del programa, una de las más importantes para los algecireños y algecireñas, con propuestas que buscan rescatar la economía municipal ante la situación actual del Ayuntamiento.

El número cinco del PSOE ha presentado una de las principales medidas del proyecto, la realización de dos auditorías, “una sobre la deuda, para saber cuánto debemos, y otra de servicios, para saber cómo gastar mejor y que los servicios públicos sirvan para los ciudadanos”.

Entre las medidas se encuentran promover políticas de eficiencia en la recaudación, revisar y modernizar las diferentes ordenanzas demandadas por la ciudadanía, reducir el periodo medio de pago a proveedores que hoy es insostenible, modernizar los polígonos industriales de la ciudad, recuperar el control público en la gestión de un bien público como el agua, ayudar al emprendimiento y desarrollo del talento, revisar la política fiscal para favorecer el impulso de la actividades empresarial y crear una Comisión de Seguimiento de las Concesiones Municipales para aumentar el control y la eficiencia en la gestión de servicios públicos.