Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 17 de septiembre de 2019
  • Actualizado 13:01

El PSOE exige a Landaluce que se centre en los problemas de las barriadas de Algeciras

El PSOE de Algeciras le exige al alcalde José Ignacio Landaluce, que deje de hacer demagogia y se centre en resolver los problemas de las barriadas de la ciudad sobre los que sí tiene competencias y por las que no está haciendo nada.
El PSOE exige a Landaluce que se centre en los problemas de las barriadas de Algeciras

El secretario de organización del Partido Socialista, Daniel Moreno, le ha recordado al alcalde del PP que durante ocho años de gobierno municipal en los que también fue diputado y senador, con gobierno de su partido en Moncloa, no se invirtió para la mejora y renovación de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla, ni en la duplicación de la N-340 o en los accesos norte y sur. 

“Al señor Landaluce le recomendamos que se centre y trabaje por resolver los problemas que son su competencia municipal, como limpieza, cuidado de las playas y seguridad. Es demagógico que exija soluciones  quien se ha negado a que España tenga Presupuestos Generales del Estado, boicotea todo lo que venga de gobiernos gestionados por el PSOE y pase la mano cuando la responsabilidad es del PP”, ha manifestado el secretario de organización del Partido Socialista de Algeciras.

Daniel Moreno alerta sobre el cinismo político del actual alcalde del PP en Algeciras, que no le manda cartas al presidente de la Junta de Andalucía, a pesar de las numerosas razones que tiene. Le debería haber reclamado hace semanas más atención para las asociaciones que trabajan con el riesgo de exclusión social, como es el caso del comedor del Saladillo.

“Cuando gobernaba el Partido Popular y el señor Landaluce era senador más bien parecía aquel personaje de Blancanieves que no hablaba, y ahora que gobierna el PSOE, con unos presupuestos prorrogados de la época popular, se ha convertido en un reputado escritor de cartas a todos los estamentos donde no gobierna su partido”, ha explicado Daniel Moreno, quien ha insistido en que “en Algeciras tenemos problemas educativos, sociales, de limpieza, de seguridad, de gestión de empresas públicas y semipúblicas, pero no tenemos un alcalde para atender esos problemas”.