Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 15:04

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

PSOE «Landaluce demuestra su escaso conocimiento sobre las gestiones de su propio gobierno»

PSOE: El PP empeora la gestión de notificaciones tributarias de Algeciras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El alcalde del PP, el señor Landaluce, vuelve a demostrar todas sus carencias y su lado político más demagógico. En un buen día para el empleo en Algeciras, con más de quinientas personas que han dejado las listas del paro, el señor Landaluce comete el error de intentar culpar a la Junta de Andalucía, cuando su propio gobierno local aprobó hace tres meses créditos para comenzar en la ciudad hasta tres talleres de empleo concedidos por el gobierno andaluz.           

     De hecho, el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, confirmó el 18 de marzo que la Junta de Andalucía había notificado al ayuntamiento el abono del 50% de la subvención para comenzar antes de final de junio de este año tres talleres de empleo, por un importe total de 537.000 euros. Esta media supondrá la contratación de hasta 75 alumnos.       

         “El señor Landaluce desconoce lo que hace su propio gobierno, y  en Madrid apenas demuestra actividad, lo que hace preguntarnos cuándo va a reaccionar para conseguir que esta ciudad despegue y progrese”, afirma Diego Sánchez Rull, portavoz municipal socialista.              

     Tal como se demuestra en la web del Congreso, el señor Landaluce solo ha hecho treinta y nueve preguntas escritas en diecinueve    meses. “Sale a dos preguntas escritas por mes, lo que no es mucho, y no ha hecho preguntas orales, no ha solicitado informes y, lo que todavía llama más la atención, no ha pedido ni una sola comparecencia con la de asuntos en los que falta en Algeciras el empuje del gobierno central”, señala Diego Sánchez Rull.       

             La temática que preocupa al alcalde y diputado del PP se centra en Gibraltar, droga, delitos, plan de pago a proveedores, número de buques que pasan por el estrecho, el futuro del hospital San Carlos de San Fernando, Policía Nacional, delitos, Servicio de Vigilancia Aduanera y obras del ferrocarril entre Cádiz y Sevilla.                        “Además, el señor Landaluce ataca a la Junta de Andalucía para intentar hacernos olvidar que es cómplice de los recortes en derechos y salarios de millones de ciudadanos de este país, entre los que se encuentran los algecireños y las algecireñas a los que debería representar”,  concluye el portavoz municipal socialista.               

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto