Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 08 de marzo de 2021
  • Actualizado 06:55

El PSOE reclama espacios sobre fiestas y tradiciones populares en Onda Algeciras TV

El PSOE de Algeciras insta al gobierno local del PP a que fomente el conocimiento de las fiestas y tradiciones populares de la ciudad a través de la televisión municipal.
images/stories/2010diciembre3/ondaalge2.jpg
images/stories/2010diciembre3/ondaalge2.jpg
El PSOE reclama espacios sobre fiestas y tradiciones populares en Onda Algeciras TV

Los socialistas lamentan el cese del programa sobre el Carnaval Especial en Onda Algeciras Televisión, y urgen a que se recupere este y otros espacios con formato monográfico, como el que se venía dedicando a la Semana Santa o a otras expresiones culturales.

El PSOE no entiende que, tras cinco años de emisión, se prescinda ahora de este programa, a escasas semanas del mes grande de esta fiesta tan arraigada en nuestra tierra, y se une a las asociaciones y aficionados que, a través de distintas vías, están reclamando la recuperación de los espacios televisivos locales que servían para conocer en profundidad la historia, preparativos y protagonistas de festejos que se celebran en Algeciras.

“No se entiende que quiten este programa a menos de un mes de las fiestas de carnavales y cuando sabemos que no vamos a poder disfrutarlas como otros años. Una buena forma de hacerlo es a través de este programa, donde sus aficionados pueden disfrutar desde sus casas de todo el contenido, por ejemplo, con un especial de otros años como están realizando otras cadenas”, señala el viceportavoz municipal socialista, Fernando Silva.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad