Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 07:49

El PSOE reitera su apoyo a los trabajadores de CTM tras el reciente auto judicial

El PSOE de Algeciras se ha reunido con el comité de empresa del servicio de autobuses urbanos para mostrarles todo su apoyo ante la situación que atraviesan los trabajadores, que se encuentran en un limbo del que esperan salir el próximo lunes tras la reunión con el nuevo equipo de gobierno.

El PSOE reitera su apoyo a los trabajadores de CTM tras el reciente auto judicial

Durante el encuentro, ambas partes han estudiado el auto de la jueza encargada del concurso de acreedores de la empresa concesionaria del servicio en nuestro municipio.  CTM se mueve en la incertidumbre del proceso concursal y la antigüedad que acumula el material de trabajo con el que se cuenta en el servicio de autobús urbano en la actualidad, que los propios trabajadores califican de insuficientes.  
El secretario general del PSOE, Juan Lozano, ha manifestado su preocupación por la situación actual, mostrando todo su apoyo a los trabajadores. Lozano se ha comprometido a mantener el diálogo y  a seguir trabajando por el objetivo común, que es la mejora del servicio y de la situación laboral de los trabajadores  
“El servicio de transporte urbano es vital para Algeciras, son muchos los vecinos y vecinas que utilizan los autobuses para desplazarse por la ciudad a diario. El mantenimiento de este servicio es primordial, al igual que su mejora”, ha indicado el secretario general del PSOE.