Diario Digital | 14 de agosto de 2022 17:33

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Rafael España afirma que Javier Arenas visitó Algeciras porque por la Línea no puede ni asomarse

Rafael España afirma que Javier Arenas visitó Algeciras porque por la Línea no puede ni asomarse

El responsable socialista asegura que el presidente del Partido Popular en Andalucía tiene gran parte de la responsabilidad de la crítica situación que hoy viven los funcionarios del Ayuntamiento linense: «Arenas sabía a lo que exponía a la plantilla municipal y al pueblo de La Línea cuando trabajaba para sostener a Juan Carlos Juárez, uno de sus fichajes-estrella, en la alcaldía y, sin embargo, siguió adelante con ello durante años hasta concretarse la ruina total».

El también presidente provincial de los socialistas gaditanos lamenta que la táctica de Javier Arenas permanezca basada en dos principios fundamentales que él eleva a categoría de costumbres: tirar la piedra y esconder la mano y el de no coger el toro por los cuernos.

«La huida es la mejor baza del archicandidato Arenas. Por tanto, el que haya venido hoy a Algeciras en lugar de ir a La Línea es para lo demás un ejercicio extraño dada la triste actualidad de una de las dos alcaldías en las que está su partido en la comarca, pero para él es lo más natural y normal del mundo, un gesto mecánico de política del avestruz como la que tanto le gusta practicar», finaliza España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído