Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 09:07

Ratificados los convenios de colaboración con Cáritas, Banco de Alimentos y Ambae

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha aprobado establecer y ratificar convenios de colaboración con distintas entidades sociales de la ciudad, al objeto de posibilitar que puedan continuar desarrollando su importante trabajo en beneficio de las personas que más lo necesitan.
Junta de Gobierno.
Junta de Gobierno.
Ratificados los convenios de colaboración con Cáritas, Banco de Alimentos y Ambae

Así, han recibido el visto bueno los acuerdos con el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, con Cáritas Diocesana para el sostenimiento del centro social “Padre Cruceyra”, y con la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (AMBAE).

Otro de los puntos abordados en la sesión de hoy y que ha destacado el primer edil es el que hace referencia a los once millones de euros que el Ayuntamiento de Algeciras ha abonado en los últimos dos meses a proveedores, de cara a que haya dinero circulante que permita en parte paliar las consecuencias generadas por la pandemia de la Covid-19.

Igualmente, este órgano ha aprobado la justificación de las subvenciones concedidas al Club Balonmano Ciudad de Algeciras y a UDEA Baloncesto.

El primer edil ha señalado que “en ningún momento, la Junta de Gobierno Local ha dejado de celebrar sus reuniones semanales, puesto que es la encargada de impulsar gran parte de los proyectos y actuaciones que se llevan a cabo en beneficio de los ciudadanos”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad