Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:31

Recibimiento al nuevo presidente de la Junta Rectora del Parque Natural del Estrecho, Eduardo Briones.

       El biólogo, Eduardo Briones, fue nombrado en junio de este año presidente del órgano consultivo de este espacio protegido que abarca a los términos municipales de Tarifa y Algeciras así como buena parte de la superficie marina adyacente. 
WhatsApp Image 2021-10-08 at 14.17.13
WhatsApp Image 2021-10-08 at 14.17.13
Recibimiento al nuevo presidente de la Junta Rectora del Parque Natural del Estrecho, Eduardo Briones.


    El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con el teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Javier Vázquez Hueso ha recibido al nuevo presidente de la Junta Rectora del Parque Natural del Estrecho, Eduardo Briones. Le acompañaba el director-conservador Jorge Serradilla.

    El alcalde ha dado la enhorabuena al nuevo presidente y ha explicado que “desde el Ayuntamiento seguimos manteniendo este tipo de encuentros de trabajo, en positivo, y con espítiru colaborador, ya que las cuestiones que afectan al Parque Natural del Estrecho son determinantes y afectan también al futuro de la ciudad, por lo que resulta determinante dedicarle toda la atención y cariño posible”.
    De esta forma, Landaluce ha destacado que “sin duda la existencia del Parque va ligado a  Algeciras, vivimos en un lugar privilegiado con grandes recursos naturales y paisajísticos que debemos cuidar, es muy importante estar atentos a su estado y conservación así como emprender las actuaciones necesarias para ponerlo en valor”.
       Por su parte, Briones ha dado las gracias al alcalde por su recibimiento y apoyo y ha afirmado que “el Parque Natural y el Ayuntamiento trabajan de la mano para potenciar el entorno protegido así como para poner los medios oportunos para impulsarlo y reclamar todas las mejoras necesarias para preservar esta zona de referencia en España y Europa”.

    PIE DE FOTO: Un momento de la sesión de trabajo.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad