Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 13:23

SE COMPROMETE A BUSCAR MEJORAS PARA LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, DANZA Y TEATRO

La revitalización de la Sánchez Verdú formará parte del programa electoral del PSOE

“Es indignante que más de 600 alumnos se tengan que ver en esta situación por la pasiva gestión del gobierno del señor Landaluce" Lozano

images/stories/2011enero3/verdu1.jpg
images/stories/2011enero3/verdu1.jpg
La revitalización de la Sánchez Verdú formará parte del programa electoral del PSOE

La revitalización de la Sánchez Verdú formará parte del programa electoral del PSOE Lozano se compromete a buscar mejoras para las instalaciones de la escuela municipal de música, danza y teatro El secretario general del PSOE de Algeciras y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, se ha comprometido a incluir en su programa electoral la revitalización de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez Verdú.

Lozano ha visitado el centro junto a su equipo, teniendo la oportunidad de comprobar de primera mano la situación que padecen en él. Entre las principales carencias de la escuela se encuentran la falta de insonorización de las clases, de una climatización adecuada o de instrumentos como pianos, encontrándose muchos de ellos estropeados y demasiado antiguos para arreglarlos.

“Es indignante que más de 600 alumnos se tengan que ver en esta situación por la pasiva gestión del gobierno del señor Landaluce. La escuela municipal Sánchez Verdú es vital para el desarrollo artístico de nuestra ciudad. Sin duda, formará parte de nuestro programa electoral y acciones de gobierno, porque nos preocupan sus profesores, alumnos y trabajadores y queremos darle el impulso y revitalización que merece”, ha manifestado Lozano.

El candidato ha criticado que en las instalaciones del teatro se encuentren asientos rotos y falta de ventilación, numerosas humedades, accesos cortados, paredes de pladur y falta de espacio entre otras carencias. “Al Ayuntamiento se le ha ido acumulando el trabajo en esta escuela. La falta de mantenimiento ha provocado que a las cosas que se han ido rompiendo con el tiempo no se les haya buscado una solución y ahora nos encontramos con esta situación tan indignante”, ha concluido.