Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 06:01

Rodríguez Ros: “Con la desconvocatoria de la huelga de autobuses quienes ganan son Algeciras y los algecireños”

El edil señala que con este paso dado “quienes ganan son Algeciras y los algecireños, que sufrieron las consecuencias los días 5 y 11 de este mes de las convocatorias de paros durante tres horas al día.
BUS ALGECIRAS
BUS ALGECIRAS
Rodríguez Ros: “Con la desconvocatoria de la huelga de autobuses quienes ganan son Algeciras y los algecireños”

    El teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha valorado de forma muy positiva la decisión adoptada por el comité de empresa de ALGESA-CTA (Compañía de Transportes de Algeciras) de desconvocar las jornadas de huelga previstas tanto para hoy como para el próximo martes en el servicio de autobuses urbanos.
     Los representantes de los trabajadores y el conjunto de la plantilla saben que este equipo de Gobierno está permanentemente abierto al diálogo, pero siempre defendiendo los intereses del conjunto de la ciudadanía”.
    “Vamos a continuar trabajando para mejorar el servicio como estamos haciendo desde que se municipalizó el mismo, o incluso antes. Estamos inmersos en el proceso de adjudicación de cuatro nuevos autobuses, que está pendiente de que la empresa licitadora aporte una documentación técnica que le ha sido requerida; hemos invertido más de 600.000 euros en la mejora de la flota, contratando mecánicos de refuerzo para garantizar la realización de las reparaciones, y siempre mirando por los derechos de los trabajadores, la estabilidad en el empleo de la que se les ha dotado, y las mejores de sus condiciones salariales y laborales”, recalca el delegado municipal.
    

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad