Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 18:40

Algeciras arranca en San Isidro la Navidad con su Zambomba

  Este evento, el primero que ve la luz dentro de los actos programados con motivo de la Navidad en nuestra ciudad
zambomba
zambomba
Algeciras arranca en San Isidro la Navidad con su Zambomba


    El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Deporte, Javier Rodríguez Ros, Emalgesa, Javier Vázquez, y los delegados de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y Juventud, Francisco Arango, han participado en la Zamboba celebrada en la Plazoleta de San Isidro.
    Este evento, el primero que ve la luz dentro de los actos programados con motivo de la Navidad en nuestra ciudad, ha sido posible gracias a la colaboración entre la Hermandad de Medinaceli-Esperanza, la Asociación de Vecinos “La Esperanza” y el Bar “Pepe Troya”.
    Juliá puso de manifiesto su satisfacción por el gran ambiente que se ha vivido en la jornada de hoy, con comida y actuaciones, añadiendo que este tipo de eventos suponen el triunfo de la colaboración entre asociaciones, instituciones y la iniciativa privada a la hora de colaborar en beneficio del los vecinos.
    Tanto el hermano mayor de Medinaceli, Raúl Ocaña, como el presidente de la A.VV. “La Esperanza”, Aurelio Rodríguez, y el responsable del Bar “Pepe Troya” coincidieron con Juliá a la hora de destacar el grado de colaboración entre las tres entidades y agradecieron también el apoyo que reciben por parte del Ayuntamiento de Algeciras.

    PIE DE FOTO: Los concejales con organizadores de esta zambomba
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad