Se inaugura en la calle Sevilla la clínica oftamológica Miranza Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido este mediodía el acto de inauguración oficial de la clínica oftamológica Miranza Algeciras, ubicada en las instalaciones de la antigua clínica Virgen de la Palma, en la calle Sevilla.

La cita ha contado con la presencia también de la concejal de Salud del Ayuntamiento de La Línea, Zuleica Molina; el director general del Grupo Miranza, Ramón Berra; la directora médica del centro, doctora Ana Camacho y el fundador de  Virgen de la Palma, el doctor Andrés Blasco Carratalá, asistiendo también el comandante naval de Marina, Juan Carlos García Velo, y el director del Área de Gestión Sanitaria, Jesús Fernández.

En sus palabras en el acto de inauguración, el primer edil ha destacado que este centro, situado en la vanguardia de lo que se refiere a atención oftalmológica “nace sobre las semillas que plantó aquí mismo hace casi treinta años el doctor Carratalá, que se une ahora a este proyecto rodeado de jóvenes profesionales médicos cargados de entusiasmo”.

Añadió que “además, con esta clínica se demuestra la importancia de la coordinación de esfuerzos entre la sanidad pública y la privada, puesto que está contribuyendo a la reducción de la lista de espera en los hospitales”.

Por su parte, Berra ha agradecido el apoyo institucional recibido en este proyecto, del que ha dicho que “este nuevo impulso, se ha traducido, entre otras cosas, en una profunda reforma de las instalaciones para modernizar el centro y mejorar la experiencia y comodidad de los pacientes. Con Miranza Algeciras, hacemos accesible la excelencia oftalmológica a la población del campo de Gibraltar, a los ciudadanos de Gibraltar y del norte de África”.

2 comentarios

  1. Esto debe ser fruto del éxito obtenido por la manifestación en pro de la mejora de la sanidad pública, que tuvo lugar en nuestra ciudad hace unos días. Enhorabuena a todos.

  2. Si, donde cuesta arreglarse un ojo mas que dos en Sevilla, y con resultados dudosos cuanto menos…
    Muy publico todo. La cosa es forrarse como siempre.
    SANIDAD PUBLICA DE CALIDAD YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *