Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 23:06

El senador Antonio Gutiérrez Limones visita Gibraltar y el Campo de Gibraltar

El presidente de la comisión de Asuntos Exteriores del Senado, el senador socialista Antonio Gutiérrez Limones, ha realizado hoy una visita a Gibraltar durante la que ha mantenido un encuentro con el ministro principal de la colonia británica, Fabian Picardo.
 
(De i. a d.) M. Llamas, J. García, F. Picardo y A. Gutiérrez Limones
(De i. a d.) M. Llamas, J. García, F. Picardo y A. Gutiérrez Limones
El senador Antonio Gutiérrez Limones visita Gibraltar y el Campo de Gibraltar
Según ha informado el gobierno gibraltareño, se ha tratado de una "visita de cortesía" en la que han abordado "asuntos de interés común" para los vecinos de la colonia británica y del Campo de Gibraltar.

En la reunión también han participado el viceministro principal, Joseph García, y el fiscal general de Gibraltar, Michael Llamas.

El ministro principal de Gibraltar se ha mostrado "muy contento de haber recibido" al senador y de haber tenido la oportunidad de conversar con él sobre cuestiones que son "relevantes" para "el día a día" de la gente de la zona.

Antonio Gutiérrez Limones tiene previsto reunirse esta tarde con el alcalde de La Línea de La Concepción, Juan Franco, y mañana realizará una visita institucional a la sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad