Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 21:33

Teresa Rodríguez dice que la ultraderecha no les "tapará la boca" ante el ataque a la sede de Podemos en La Línea

La coordinadora general de Podemos Andalucía y presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha asegurado que la ultraderecha no les "tapará la boca" ante el ataque acaecido este pasado jueves en la sede de Podemos de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Teresa Rodríguez dice que la ultraderecha no les "tapará la boca" ante el ataque a la sede de Podemos en La Línea

En un comentario en la red social Twitter, recogido por Europa Press, Rodríguez ha censurado el ataque al que califica como "otro ataque" por parte de la ultraderecha indicando que "quienes no saben usar la razón sólo tienen la violencia"

"Dos personas encapuchadas y en una moto han herido a dos compañeras de Podemos en La Línea. Otro ataque a una de nuestras sedes por parte de la ultraderecha. Desde luego no nos van a tapar la boca", ha señalado la dirigente de Podemos en Twitter.

Por su parte, el portavoz de Adelante Andalucía en el Parlamento andaluz y coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha mostrado su apoyo y la solidaridad de su formación a los afectados al tiempo que ha achacado que este ataque responde a "la irresponsabilidad de ciertos discursos que alimentan el odio".

"Ya advertimos sobre la irresponsabilidad de ciertos discursos que alimentan el odio. Ayer la sede de @PodemosLaLinea recibió un ataque de dos encapuchados, hiriendo a dos personas. Mucho ánimo, compañeras, recibid todo el apoyo y solidaridad de @IUAndalucia", ha comentado Maíllo en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

APOYO DEL ALCALDE DE CÁDIZ

Igualmente, el alcalde de Cádiz, José María González (Por Cádiz Sí se Puede), ha mostrado su apoyo con "un fuerte abrazo" a las personas afectadas por el ataque a la sede de Podemos en La Línea.

"Un fuerte abrazo a los compañeros y compañeras de La Línea. Los violentos no conseguirán que luchemos y exijamos siempre una sociedad más justa", ha manifestado González en un 'tuit' en la red social Twitter.