Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 11:14

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Tirado (UGT-A), acusa a Rajoy de «querer acabar con las políticas sociales»

El Área Sanitaria comarcal potencia grupos socioeducativos femeninos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Redacción TCAM/M.P.

El secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT Andalucía, Antonio Tirado, ha acusado a Rajoy de «querer acabar con las políticas sociales». Tirado señala que «los servicios públicos se verán deteriorados en cada ejercicio», ya que «tras los drásticos recortes del 2012, habrá más en los próximos años».

«Estamos realmente preocupados por la reducción tan drástica de las partidas presupuestadas», ha asegurado Tirado, un 15,7% en servicios sociales y un 6,8% en sanidad.  «Unos recortes que dejan claro que el objetivo del Gobierno de Rajoy es ir poco a poco recortando las políticas sociales. Están adoptando en España las políticas que marcan los mercados europeos y ya sabemos que estos mercados son totalmente insociables».

Tirado señala que «los recortes castigan de nuevo a un sector, el del empleo y los servicios públicos, ya afectado por la reforma laboral». «Unos diez mil empleados públicos ven peligrar sus puestos de trabajos en Andalucía. La ola de privatizaciones que está sufriendo Cataluña podría llegar aquí en cualquier momento», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto