Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 21:52

SE ENCUADRA EN EL PROGRAMA DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA

“Tus compras dan vida a la ciudad” es el título de la campaña para el comercio tradicional

Esta iniciativa se encuadra en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista, impulsado por la Secretaria de Estado de Comercio con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Comercio Campo Gibraltar 900px
Comercio Campo Gibraltar 900px
“Tus compras dan vida a la ciudad” es el título de la campaña para el comercio tradicional

 
. La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha lanzado una campaña digital de ámbito comarcal para promocionar las compras en el comercio tradicional.

Bajo el lema “Tus compras dan vida a la ciudad”, la Cámara ha puesto en marcha este plan de marketing digital en redes sociales que lleva varias semanas funcionando con el objetivo de incentivar las compras en el comercio de proximidad. La campaña pone de relieve la importancia de consumir en el comercio tradicional, seña de identidad de los entornos urbanos.

Junto a esta campaña de dinamización del comercio local, y dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista, la Cámara ha realizado diagnósticos de innovación comercial destinados a identificar en las pymes del sector soluciones tecnológicas que mejoren su competitividad así como dos talleres formativos online dirigidos específicamente al sector comercial para mejorar la gestión empresarial y la capacitación del sector.

Comercio Campo Gibraltar vertical

Esta convocatoria, la novena ejecutada por la Cámara en su demarcación, está impulsada por la Cámara del Campo de Gibraltar junto a la Cámara de España, y cofinanciada por FEDER y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco del Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020 dentro del Eje 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad