Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 03:00

UGT se solidariza y apoya a los trabajadores del metal.

PIQUETE METAL EN PUERTO ALGECIRAS
PIQUETE METAL EN PUERTO ALGECIRAS
UGT se solidariza y apoya a los trabajadores del metal.

UGT Servicios Públicos del Campo de Gibraltar y de Cádiz, ante el pasotismo que muestra la patronal del metal, traslada su solidaridad a los compañ[email protected] del metal, ante una huelga provocada por la propia patronal desoyendo durante meses a los trabajadores y trabajadoras y bloqueando la negociación del convenio colectivo.

FEMCA atribuye la convocatoria de huelga al colectivo de trabajadores, cuando ha sido y es, la patronal la que no ha atendido a un colectivo del cual dependen más 20.000 trabajadores y trabajadoras en la provincia de Cádiz y de los cuales un porcentaje muy elevado corresponde del Campo de Gibraltar.

La significativa pérdida del poder adquisitivo y la falta de revisión salarial, han motivado convocar una huelga, donde se hace valer los derechos de los trabajadores y reclamar una negociación justa y responsable tal y como se demanda por la parte social desde hace meses.

UGT Servicios Públicos del Campo de Gibraltar y de Cádiz, no entiende como la patronal del metal, no valora y no tiene en cuenta la falta de empleo y los bajos sueldos de nuestra provincia y del Campo de Gibraltar ¿Acaso la patronal no es sensible con el alto porcentaje de desempleo existente en el Campo de Gibraltar?

UGT Servicios Públicos, no alcanza a comprender el desconocimiento de FEMCA sobre el paro existente en el Campo de Gibraltar, sobre la precariedad, la falta de empleo y los bajos sueldos existentes, en un colectivo fundamental para nuestra Comarca.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad