Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 21:36

Urbanismo aprueba el precio para la expropiación de una finca en Cabo Aguas

Una finca ubicada en la calle Cabo Aguas, en la Dehesa del Acebuchal, que será destinada a espacio libre público,
URBANISMO (1)
URBANISMO (1)
Urbanismo aprueba el precio para la expropiación de una finca en Cabo Aguas

    La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en el que se han tratado diversos asuntos de trámite. 
    Entre ellos, se ha aprobado fijar el precio para la expropiación de una finca ubicada en la calle Cabo Aguas, en la Dehesa del Acebuchal, que será destinada a espacio libre público, tal y como es el uso que viene recogido en el plan general. Una vez aprobado, el expediente se remitirá a la Comisión Provincial de Valoraciones a efectos de que se establezca el justiprecio, que se hará de acuerdo a los criterios de valoración establecidos en la legislación general.
    También en el consejo se ha dado cuenta de dos proyectos técnicos para la instalación de placas de fotovoltaicas de autoconsumo, en viviendas de las calle Osa Mayor y Pargo; así como para la instalación de un elevador en un bloque de viviendas.
    Otros asuntos fueron las concesiones de licencias para la adaptación de locales para taller de reparación de vehículos y para la actividad de hostelería sin música.

    PIE DE FOTO:  Un momento de la reunión
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad