Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 17 de enero de 2021
  • Actualizado 01:12

Verdemar pide a la sociedad de la comarca que apoye la dimisión del consejo de administración de la APBA

Verdemar-Ecologistas en Acción pide a la sociedad civil apoye la dimisión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras por entender que este Consejo de Administración no cumple con las normativas estatales y se constituye por lobby en el Campo de Gibraltar con intereses particulares.
Playa de El Rinconcillo.
Playa de El Rinconcillo.
Verdemar pide a la sociedad de la comarca que apoye la dimisión del consejo de administración de la APBA

Verdemar Ecologistas en Acción pide el apoyo de las asociaciones de vecinos del Campo de Gibraltar para avalar una denuncia ante el Ministerio de Transportes, Movilidad, Agencia Urbana, Marina Mercante y la Unión Europea.

Verdemar Ecologistas en Acción  pide se abra investigación sobre  las nuevas instalaciones pretendidas en la Z.M.T. (Zona Marítimo Terrestre) usurpada.

Verdemar-Ecologistas en Acción apunta que con el temporal de  la borrasca, Filomena las playas de la Bahía de Algeciras están sin arena de protección.

Aseguran que se han perdido cientos de metros de costa y millones de metros cúbicos de arenas. Sin ir más lejos, sólo tenemos que ver cómo ha quedado estos días el Paraje  Natural del Río Palmones y la Playa del Rinconcillo. El agua del mar está llegando a las viviendas y el temporal está rompiendo la red de saneamiento de la costa de Algeciras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad