Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 15:13

VOX Algeciras reclama más vigilancia en torno a las plazas Inmaculada y Andalucía

Gallardo afirma que “los vecinos vienen alertando desde hace meses de situaciones que generan inseguridad”

Np 09.12.2021 VOX Algeciras vigilancia nocturna.img
Np 09.12.2021 VOX Algeciras vigilancia nocturna.img
VOX Algeciras reclama más vigilancia en torno a las plazas Inmaculada y Andalucía


 El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, solicita una mayor la vigilancia en torno a las zonas donde se concentra el ambiente nocturno en la ciudad, mediante el refuerzo y coordinación de la Policía Local y la Policía Nacional.

El edil recuerda que el ocio nocturno se suele concentrar en ambas plazas y sus alrededores e indica que "es sonde se están dando situaciones de aglomeraciones que se prolongan hasta altas horas de la madrugada”. De hecho, "son los propios vecinos los que nos están trasladando este problema, desde hace algún tiempo", afirma el concejal de VOX.

Gallardo califica de "muy preocupante que José Ignacio Landaluce no se haya dignado a dar una solución a los vecinos que, desde hace meses, vienen reclamando su atención y, si no se actúa de manera inmediata, los problemas se pueden agravar".

Por todo ello, el edil recuerda al equipo de gobierno que "se trata de un problema serio que genera inseguridad, ya no solo a los clientes de los locales de copas sino a los vecinos de las calles aledañas, quienes nos alertan del preocupante aumento de trapicheo de drogas", concluye Gallardo.

  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad