Diario Digital | 10 de agosto de 2022 06:43

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

VOX denuncia el estado insalubre del edificio municipal de Juan Pérez Arriete 31

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, lamenta el estado de insalubridad que sufren los vecinos del edificio, de titularidad municipal, ubicado en la avenida Juan Pérez Arriete 31, a los que “la Concejalía de Urbanismo tiene totalmente abandonados, sin darles una solución, mientras por día aumenta la presencia de ratas e insectos”.

Esta situación es derivada de las deficiencias en la red de alcantarillado que discurre bajo el inmueble, lo que ocasiona la presencia de aguas fecales con todas las consecuencias que ello conlleva.

Gallardo considera que «la actitud del Partido Popular es impropia de una democracia y totalmente contraria a los intereses de los algecireños” y recuerda que VOX lleva desde el pasado mes de septiembre solicitando información a la delegada de Urbanismo sobre este asunto, sin obtener respuesta alguna.

Se da la circunstancia de que en ese mismo edificio hay locales municipales en desuso y en aparente abandono, según explica el concejal de VOX. “Una muestra más de la dejadez y la mala gestión del PP ya que existen colectivos y asociaciones que vienen demandando un local para desarrollar su labor, como es el caso de FAVA, con lo que estos locales municipales se deberían destinar a prestar servicio a los vecinos o ponerlos a disposición de asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro en lugar de estar cerrados y abandonados” lamenta el portavoz de VOX.

Por todo ello, el concejal finaliza añadiendo que «el Partido Popular no tiene voluntad política para poner solución a los problemas de los algecireños, y la delegada de Urbanismo es buena imagen de ello», concluye el edil de VOX.

Un comentario

  1. Si en el edificio viven vecinos, supongo que la comunidad de vecinos se tiene que preocupar de la salubridad del edificio, como hacemos el resto de los algecireños, no nos sentamos a esperar que el ayuntamiento nos arregle el edificio, pagamos comunidad y mantenemos el bloque n condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído